
CAMPUS HERMANOS ZARZUELA
En 2018 empecé con una idea que inicialmente era una locura pero que finalmente se hizo realidad, crear el primer campus de baloncesto en silla de ruedas de Europa con iniciativa privada.
Cuando jugaba, hace años :), siempre deseaba a que llegasen los meses de navidad o verano para poder ir a los Campus de Tecnificación, donde además de mejorar mis habilidades de baloncesto crecía como persona y encontraba amistades que hasta día de hoy mantengo.
Así, desde que tuve la gran suerte de empezar con el mundo del baloncesto en silla de ruedas he estado con la idea de que los alumnos en silla tengan las mismas oportunidades que tuve yo. Después de valorar diferentes opciones en 2019 creamos la Asociación Hermanos Zarzuela, donde Alejandro y Pablo Zarzuela apadrinaban este proyecto y en el que me asociaba con Jose Manuel Conde, jugador del CD ILUNION y compañero mío en otros programas de tecnificación.
Desde entonces todas las navidades desarrollamos el Campus Urbano Hermanos Zarzuela.

CAMPUS SARA REVUELTA
En marzo de 2020 vio la luz la I Edición Campus Sara Revuelta, teniendo como germen inicial la necesidad de crear y ampliar la oferta de formación de las jugadoras de baloncesto en silla de ruedas a nivel nacional.
Así aterriza la idea final e innovadora del Campus Sara revuelta, donde potenciamos nuestro deporte, el baloncesto, en sus 3 modalidades: baloncesto en silla de ruedas, baloncesto adaptado para personas con discapacidad intelectual y baloncesto convencional.
El Campus Sara Revuelta persigue crear un punto de referencia a nivel nacional para jugadores, entrenadoras y cualquier mujer que esté relacionado con el mundo del baloncesto. Crear un entorno donde la mujer 100% protagonista.

CAMPUS BSR MIGUEL VAQUERO
Cuando era jugador el verano era mi momento favorito para jugar a baloncesto, mejorar como jugador y hacer amigos practicando mi deporte favorito.
En las proximos meses llevaremos a cabo el I Campus de Baloncesto en silla de ruedas Miguel Vaquero donde los participantes disfrutarán de 10 días de baloncesto, mejorando como jugadores, disfrutando del baloncesto y conviviendo con compañeros de su misma edad y afición.